fbpx

Las 5 claves para que la imagen de tu negocio triunfe en la red

Hoy en día cuidar la imagen de tu negocio es algo vital de cara a tus clientes y competidores. En Crealia vamos todavía más allá, creemos que es necesario además una estrategia de marketing muy cuidada y con unos pasos firmes y bien marcados.

Aquí te dejamos las 5 claves fundamentales para que tu marca obtenga una presencia de peso en las  principales redes sociales:

  1. Logotipo sencillo y fresco. Un logo que de un solo vistazo defina tu marca y haga que tus clientes puedan descubrir de forma rápida tu empresa, es un tanto a tu favor. Tipografía adecuada, colores, un buen tagline…todo suma.
  2. Cuida tus publicaciones. Todos sabemos que la publicidad entra por los ojos y para ello es necesario que tus publicaciones sean ricas en cuanto a contenido y que además vayan acompañadas de ilustraciones atractivas y de calidad. ¡Así llegarás más lejos!
  3. Publica cada día a las mejores horas. Hay diversos estudios estadísticos que afirman que las mejores horas para publicar en nuestras redes sociales son a medio día y antes de cenar. En Crealia apoyamos esta teoría, pero además creemos que a cada empresa, según su sector, le podría venir bien otra franja horaria más específica.
  4. Haz uso de vídeos. Hoy en día el video se ha convertido en un arma esencial para la promoción en RRSS, tus clientes potenciales estarán encantados de que les muestres tu trabajo o la forma que tienes de hacerlo. ¡Piénsalo!
  5. Un buen blog. Esta comprobado que otra de las formas más eficaces de llegar a nuestros clientes es a través de nuestros blog y de su posterior publicación en redes. Crea artículos atractivos, con un contenido que ayude a tus lectores y que a la vez ponga en valor tu empresa.

¡Esperamos que haya sido de ayuda esta entrada! ¡Comparte y déjanos tu comentario!

Leave a Reply